205 Taca TU3jp 1.4

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205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por ChrisVallejos el Lun Abr 27, 2015 5:53 pm

Bueno, abro este post, para ir actualizando con las cosas que le haga, o le pasen al Taca sin abrir mil post.

Aca esta la presentacion del auto

http://clubpeugeot.com.uy/t313-presentacion-desde-argentina

Desde que lo tengo, le hice boludeces, cambio de cubiertas delanteras (gentileza del junior de mi novia), hacerlo andar a nafta, empro lijar alguna que otra cosa. pero lo mas grande (y necesario) fue el  Embrague.


El auto anda Excelentemente bien, es un placer andarlo. Pero algo que no me gusta para nada, es el Spoiler de GL que tiene, y que no tiene los faros auxiliares.




Como un amigo me consiguió un Spoiler delantero de XS, PERO ROJO, hoy me anime, y le pedí a mi viejo (labura en una pintureria) Pintura para pintar el spoiler (negra me pudo dar), así que a la tarde me anime y así quedo(estaba mojada todavia), tengo que repararlo, que esta rajado en un par de lugares, que eso lo hare mañana (todavia no se con que, vere de ponerle un plastico atras y pegarlo, de los tantos que me sobraron del GL), pero asi quedo:









Si bien no quedo 10 puntos hasta que vuelva del viaje, salde las deudas que tengo y le haga pintura a los retoques del auto, tira.


Aca esstan las fotos colocado. En ese momento me faltaba poner la vira cromada, y enderezar la optica izquierda que la calse mal, los faros auxiliares son muy grandes de atras y hacen tope con el fondo del spoiler, por eso quedan apuntando para abajo, pero este sabado me consigo uno original medio roto y voy a armar entre los cuatro faros que tengo dos que alumbren bien!




Pero ya me di el gusto de sacarle el spoiler de Gl que tenia que no me gustaba para nada!!


Me voy en un mes  a EEUU asique plata no le puedo meter, pero para la vuelta tengo que hacerle algunas cosas:
-Reparar radiador
-Tren delantero
-RUIDOS, me vuelven loco los plasticos haciendo ruido.
-Bajarlo(seguramente progresivos)


Pero no me puedo quejar!

Resumo para los que no saben es un 205 Xs 1993 que tiene un motor de un 207 1.4 2013 con 40.000 km se hizo el swap, ahora andara por los 80.000 km. Tiene GNC por lo tanto super economico.

Lo probe en la autopista y a GNc 165 de tablero, y tuve que aflojar.

Estoy MUy CONTENTO CON EL AUTO

Espero les guste!
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por jabonloco el Lun Abr 27, 2015 8:30 pm

Muy lindo el yeyo, la verdad que los xs son mi debilidad. Lo mas lindo que hay, antes del gti obvio jaja.
Y como cambia con el faldon para camineros eehhh
A seguir metiendole que sale!

Abrazo.
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por Fabi207sw el Mar Abr 28, 2015 1:11 pm

Muy bueno Chris! que lindo que les queda el spoiler con los camineros, les cambia bastante la trompa a los 205.
No pensás pintarlo del color del auto? me parece que ahí si quedaría divino.


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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por ChrisVallejos el Miér Jun 15, 2016 10:29 am

Buenas. Veo que tengo BASTANTE BASTANTE desactualizado este post. Si bien no tuve ningún inconveniente grande con el auto, tuve muchas alegrias. Voy a ir dejando, si no les molesta, los diferentes post que hice del auto en este tiempo los cambios, viajes etc.


29/09/2015

Como ya saben le hice frenos delanteros, flexibles y cilindros traseros y después boludeces "estéticas"

como pegarle las molduras que tenia hace bastante tiempo en el baúl. Y por que no, también como consecuencia no deseada pegarse los dedos, porque es mas top jaja.


Me hice un viajecito a Carlos Keen. Que no hay NADA, pero bueno sirvió para sacar a pasear a la doña un rato.









Como conté en otro post le cambie las ruedas, las Fate Prestiva que le puse realmente muy buenas un muy buen agarre y se siente la diferencia, en especial en ruta.


También termine con algunos ruidos de adentro, plásticos sueltos, filtraba aire a + 130 km /h por el burlete del techo.

Lo lave un par de veces. No muchas


(si todavía no acomode la luz esa de atrás, sigue colgando de los cables, véase el Palio HOT de fondo)

Lo que me queda es cambiar correas, tensor y bomba de agua. Esta cerca de llegar a los 50.000 km del ultimo cambio.

También arreglar el compresor torcido, se ve que se aflojo del anclaje al block de la parte mas lejana a la polea y estaba agarrado únicamente por la tensión de la correa y los bulones de el lado de la polea.
Me di cuenta en la calle en Morón cargando gas. Como tenia miedo de que se llegue a cortar la correa del compresor por estar torcida o por lo que sea, se meta en la distribución y cause algo que no quiero, opte por la solución cacho. Cuchillo que habia quedado del viaje a Carlos Keen, y chau correa.

También se partió la manguera del AA que sale del compresor (capas por el juego que tenia al estar flojo el compresor, ahora estoy pensando en eso). Pero bueno eso ya a penas pueda lo desarmare y mandare a arreglar la manguera.

Queda cambiar un semi eje, que no lo hago por vago. (calculo sera el causante de la vibracion + 110km/h )


Después ya volvio a ser Bi-Fuel todas las semanas voy y vengo a Morón a nafta asi mantengo el sistema decente.
Hace poco me baje una aplicación para controlar el consumo. Y estos valores me esta dando:






También estos días no soy el único que esta disfrutando las butacas de 207





La mugre también es Hereditaria (clio de mi viejo)





Ya esta CASI listo para en el verano meterle bastantes Km y el dueño contento de finalmente después de varios autos anteriores poder tener un auto que esta al servicio de uno y no uno al servicio del auto.




29/01/2016

Bueno a los pocos meses que lo compre colgué y perdía agua el radiador, puff levanto un poquito de temperatura algo de °105. Arregle la perdida y no paso mas nada, salvo que comenzó una perdida de aceite por la junta de tapa de cilindros y el block.

Hace dos meses mas o menos descubrí mucho barro en el deposito de refrigerante, y restos de aceite. Cambie el refrigerante, limpie el circuito y a las semanas de nuevo aparecieron los restos de aceite, volvi a limpiar volvi a cambiar el refrigerante y ya volvieron a aparecer restos de aceite y cada vez mas!!

Revise el aceite y no presentaba rastros de agua. Supuse que se soplo la junta por esa recalentada.

Hoy a las 13.30 arranque y para las 14.30 ya saque la tapa y estaba así:

La tapa de cilindros IMPECABLE se ve.















La junta también se ve bien, solo en una parte (justo donde tenia la perdida de aceite) que la junta estaba rota, osea estaba saque la junta y esa parte quedo pegada al block, y estaba como media doblada la goma que hace de sello, entre el block y la junta.

Lo mismo me había pasado en el GL, con la diferencia de que se fue asi, chorreando aceite.


Suficiente por hoy.

Correa tensor, bomba de agua tienen menos de 10.000km asi que seguirán los mismos.


Tengo la junta nueva, los bulones, el refrigerante, la junta del escape nueva.

De paso voy a arreglar una perdida de agua que estaba debajo del múltiple de admisión, y dejarlo listo para el viaje de Marzo.



01/02/2016

Bueno el sábado me puse a limpiar, con Tinner, una hoja de Cutter y la esponja que dijo Moler. Quedo dentro de todo bastante bastante bien.

Asi quedo:




Asi estaba:







Limpie el block, aspire todos los restos, limpie los alojamientos de los tornillos y cuando me dispuse a poner la junta me di cuenta de que la que compre no coincidía. Sali corriendo a una casa de repuestos tuve que comprar otra. Arme. Le di el ajuste que correspondía. Primero 2kg en espiral desde adentro hacia afuera, y luego dos tandas de 120°. Se las di con un goniometro adosado al torquimetro, mas o menos marcaba el torquimetro 12kg al finalizar la ultima etapa de 120°

Arme todo el resto, multiple de escape, admision bobina inyectores (tengo que cambiar los retenes hay un par que estan destruidos).
Cuando me dispuse a poner el termostato (nuevo) ya que estaba compre uno nuevo, argentino calidad HORRIBLE, nada que ver al francés original que tenia puesto. Vi que sobresalia medio mm la junta del lugar donde tenia que ir, dije ya fue, ajusto y se acopla.

Si un boludo total...

Ajustando, ajustando plaf se partió el plástico poronga ese.





Sábado a las 6 de la tarde, salí a dos casas de repuestos cortando clavos con el palio a ver si encontraba alguno y nada!!!! Para colmo necesitaba el auto para el lunes bien bien temprano.

A las puteadas, digo bueno el domingo a la mañana, habia dos casas de repuestos que abren en Moreno, fui y nada.

Estaba comiendo amargado puteandome y entro a ML a ver cuanto estaban mas o menos, y le pregunto a los que la tenian si podia retirar el domingo prob
Uno ni me contesto, el otro me dijo que recien el lunes (lógico). Y otro me dijo, "mira si venis antes de las 13.00 hs, si, porque justo tengo uno aca, pero despues me voy."

Ni termine de comer (eran las 12.00) salí cagando para Saavedra en el palio que no camina para nada.(pero me salva cada vez que paro el Taca). y llegue feliz como Urko con dos culos.

El tipo es un mayorista de autopartes que tiene el deposito con todos los repuestos atras de su casa. Si alguno necesita el dato manden mp, me dijo que no tenia problema en que pase su mail.

Volvi, arme todo Le puse refrigerante, puse el termostato viejo que entro 10 puuntos, destilada y arme todo purgue varias veces, le di arranque, arranco lo mas bien, no salio nada volando no exploto nada. Venia bien.....


Abro el tacho de agua, y había bajado y veo burbujas. Pero no era como la soplada de juntas, (ya vivi varias) pero igual me quería matar....

Después de putear un poco descubrí que había un purgador que no lo había cerrado bien, perdía agua, se evaporaba y las burbujas que yo veia era que el agua "bajaba" del tacho expansor al radiador. Purgue de nuevo, ajuste bien los purgadores repuse el refrigerante y sali a probarlo.

Desde ayer el medio día (le habré hecho 130km 140km) Autopista, ciudad de todo y el refrigerante en el mismo lugar, bajo lo que venia bajando antes (tengo una perdida en un lugar que tengo que desarmar medio auto para llegar).


Estoy re contento, era la primera vez que abro un motor completamente solo (antes lo hice pero con ayuda y guia) y quedo bien!!

Ya no pierde aceite por donde perdia antes, el refrigerante no esta manchado como estaba antes, un poco si pero calculo que son los restos, que si bien limpie no limpie a fondo el radiador ya que pide cambio en breve..

Mañana le toca cambio de aceite y filtros así lo vamos preparando para el viaje a Bariloche.




28/03/2016

Bueno volví el sábado a la noche de Bariloche Todo Excelente.

Esta fue la cronología:

1 Semana antes del viaje:

No recuerdo que día exactamente, pero se que llovía mucho y tenia que llevar a una amiga de mi novia a un lugar donde el agua estaba de vereda a vereda, con la mala suerte de que me comenzó a seguir y morder el paragolpe un perro.

Si como 10 cuadras me tubo de hijo. jajaja. Dejo a la amiga de mi novia, llego a mi casa todo perfecto. Al otro dia miro y puff me faltaba la vira delantera del paragolpe, y tengo todo el paragolpe con marcas de dientes de perro...

No tiene que ver con el viaje pero queria contarlo.



Jueves 10/03:
Tenia pendiente colocarle el TPS, y limpiar los inyectores del Taca, arregle con Moler y fui el Jueves a la tarde a la casa. Disfrute el placer de cargar 16 kg de galgo hasta la veterinaria Jaja.
Pude ponerle cara a las tetas de [tag]Pana[/tag]. Y disfrute de unas Pizzas NO centrifugadas por suerte...

Shadow se subio de nuevo al Taca.




Aah, el auto, que puedo decir, EXCELENTE, le limpio la rampa de inyectores, , me cambio el filtro de nafta que parecía un sonajero por la mugre metálica que tenia (suponemos restos de la bomba que falleció), Coloco y conecto el TPS, ahora el auto a nafta acelera sin tironeos. Puedo prestarlo sin tener que darle un curso para manejarlo, en frio arranca perfecto, y le puse la llave conmutadora, para que arranque a nafta y se pase a GNC al desacelerar.




Le quise sacar una foto a Moler y salio asi:




El Sábado 12/03 a las 09.00hs salimos de viaje, bastante tarde, y MUUUUY cargados la noche anterior me dormí como a las 3.00 am preparando cosas que había dejado para ultimo momento.

Asi fue de cargado pobre:




Paramos en Pehuajo a cargar nafta y almorzar algo



Todo venia 10 puntos salvo por el AA. Como un boludo me olvide de ajustar bien una manguera que había cambiado y predio todo el gas. Ventanilla baja, novia puteandome y a seguir.



Pase la ruta del desierto, con mi novia dormida, sin musica, y como corresponde.



Sino a 100 km/h es muuy aburrida.

Cuando la naturaleza llama aproveche para sacar un par de fotos









Llegue al hotel "la conquista del desierto" tipo 20 hs y monedas, hicimos noche ahí.




Al otro día, le doy arranque y siendo un ruido MUY feo, en el motor. Abro el capot y veo como la polea del AA como que se engranaba y pegaba sus lindos tirones sobre la correa, corte por lo sano (para el auto, no para la correa) y con un cuchillo vole la correa a la mierda. Después revisándolo en Bariloche, descubrí que se soltaron los cables que entran al solenoide, que tiene ahi que hace que acople el compresor y trababa todo.

Llene el tanque, y tipo 8.30 Salimos, Fuimos por la ruta 151, que es una recta con muy pocas curvas, pero MUCHISIMAS subidas y bajadas, me explotaban los oidos. No pude agarrar antes la Autopista que evita Neuquen, me comi todo el trafico (si bien era domingo a la mañana, igual había mucho semáforos) Volvi a llenar el tanque de nafta y de gas y le pegamos de una hasta Bariloche. Comimos en el auto.

Se hizo bastante larga la ultima parte. El único susto fue, luego de que doble en una curva bastante cerrada, la cual agarre rápido, de la nada se apago el auto, le tiraba el cambio y nada, Me tire al costado, saque contacto,le di arranque y siguió como si nada. Pero el cagazo me hizo andar mas despacio.


Lo paisajes ya cortaban la monotonía:






Llegamos a Bariloche tipo 3 de la tarde.

Pero bueno el viaje valió la pena






Hice el 90% del viaje a Nafta, solo use GNC cuando estaba muy justo con la nafta.


Alla recorrimos lo obvio, Circuito chico Llao Llao etc.

También cruzamos a Chile, hicimos una escapada de un dia.

550 Km Todo a nafta (cargue En villa la Angostura)


La ruta del lado argento buena, no es un 10 pero esta en buen estado.

Salimos 6.30 del hotel y llegamos 8.05 a la frontera, a la aduana Argentina.

Tardamos un poco mas porque no había hecho el formulario que se hace por la pagina web, unos 40 minutos en total y ya estábamos emprendiendo el viaje hacia la aduana chilena hay unos 33 Km aprox, MUY lindos con muchas curvas subidas y bajadas.

Una vez que cruzas a Chile la ruta cambia por completo, EXCELENTE si no es un 10 pega en el palo, te das cuenta cuando maneja un argentino o un chileno, si están pasando a un auto en doble linea amarilla 90% de las veces es un argentino.

Cuestión de que llegamos a la aduana chilena, otros 30 40 minutos, mi novia tenia en la mochila dos manzanas y un perro se las encontró. Las tiramos y seguimos viaje.

Tipo 11.00 estábamos en un supermercado de Osorno. Compramos para almorzar unas empanadas riquísimas y fuimos a Falabella.


Con los autos Shilenos

Todo bastante barato.

No compre mucho, una pava eléctrica $300 (después me di cuenta que era un Hervidor), le regale unos Zapatos a la acompañante para que este contenta $350 me compre algo de ropa, y alguna que otra pelotudes, y volvimos.


En aduana Argentina NO ME ABRIERON ni una puerta del auto!

NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!

Esto es en el Limite:




Pase como pancho por mi casa.

En todo el viaje no me pidieron ni Comprobante del seguro, ni matafuegos ni balizas ni nada!



Después disfrutamos unos días ahí en Bariloche paseando un poco.







Vimos pasar a las camionetas de Obama, frente al Hotel. (después subo el video).

Y el Sabado a las 7.00 Comenzamos la Vuelta.


Mas cargado que a la ida:



Pude agarrar la autopista que evita Neuquen, y comparando con el viaje de ida me ahorre una hora y media.

Llegamos a la ruta del desierto y la flaca quería manejar.

Me comi 150km 160km de la ruta del desierto a 100 km/h.( le dije, "anda a la velocidad que sientas que tenes el control")



Hasta que se aburrió y ahí agarre yo y le metí como corresponde. Pero me sirvio muchisimo para dormir un rato, estirar las patas, almorzar y relajarme.


Cargamos Nafta en General Acha y seguimos, un poco antes de Santa Rosa, la flaca de nuevo queria manejar, pero ahora ya si a 120 km/h. Manejo unos 130 150 km aprox y ahi ya definitivamente agarre yo.


Paramos nuevamente en otro lugar (el cual no me acuerdo) tipo 8 de la noche y le pegamos de una!


Muy linda la ruta, pero mucho trafico mucha gente pasando cuando no le daba.



En una pensé que no la contaba, se tiraron a pasar en una curva, muuy rápido, tuve que frenar de 100 km/h a 40 aprox y Tirarme a la banquina. Por suerte fue solo un susto.

Finalmente llegue a Moreno tipo 23.30.

Completando 1600 km (Casi exactos) en 16 hs y media.

100% a nafta.

En total le metimos 4.300 km al taca, lleve de paseo las herramientas, alternador, burro, mangueras, cables varios, fusibles, torquimetro, cables de embrague etc...

Solo perdio 3 litros de refrigerante ( pierde de noche cuando queda apagado, ya sabia, mucha paja de cambiar el reten).

Y aceite consumió/perdió 400 cc.

Considerando que le di sin asco mas que contento.


08/06/2016

Desde hace un año estaba andando con un spoiler delantero, roto, pintado con aerosol negro, que con cada piedrita se iba saliendo dejando el rojo a la vista, con el paragolpe delantero roto y sin vira.



(desestimar el bote lento de atrás...)


La idea era, si en el viaje a Bariloche "se portaba bien" cuando volvía lo arreglaba

El jueves pasado arranque, lo desarme todo. Y pase a andar en un Feufot fofientofinfo



Conseguí por $450 el par de faros antinieblas delanteros nuevos, similares a los originales.






Mi viejo me regalo las cosas para pintarlo, Lijas, primer, pintura, y fibra de vidrio para arreglarlo.

No supe usar la maquina que tenia para pintar y mire un par de videos en Youtube y me anime a pintarlo a rodilo, Lije, lo repare y le pase unas manos de Primer y otras de pintura, todo a rodillo y pincel.












Este fue el resultado:(Obviar el plato)





Mas allá de que el color quedo distinto (la semana que viene me arreglan el color desarmo y vuelvo a pintar. Lo arme porque necesitaba usar el auto por capital y no me daba ir sin paragolpes)

Por ser la primera vez que hacia algo así de pintura mas que contento.

Cuando termine con el delantero, voy a reparar el spoiler trasero, y ponerle la viras cromadas.



Me compre los bulbos de temperatura y presión de aceite, así dejo el tablero de GTI 100% funcional. Ahora tengo que ver como adaptarlos...



Espero los entretenga un rato la historia. En algún momento los visitare!

Abrazo
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por pablochagas el Miér Jun 15, 2016 8:27 pm

paa la verdad que tremenda historia! me leí todo jaja los dos post! que pasión por ese 205!! muy bueno, de a poco se avanza y la verdad lo mas lindo es que lo puedas disfrutar sin que te de mayores inconvenientes! arriba! y a seguir avanzando con ese XS.. que acá es XSI y no trae el divino techo solar (y son mucho mas caros jaja) Slds!
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por Fabi207sw el Jue Jun 16, 2016 10:52 pm

Tremendo post Chris!!! 12 y cuanto amor a ese 205. Me encantaron las fotos del viaje y se nota que disfrutás metiendo ruta con el león.
Saludos.


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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por ChrisVallejos el Jue Abr 20, 2017 12:14 pm

Bueno. Actualizo esto.

Hace unos meses me cruce con vender el auto, lo publique y finalmente me arrepentí.

Arranca todos los días, lo uso sin problemas como si fuera 0, tengo aire techo solar, gas, que mas quiero? Ademas entre transferencia cambio de correas y fluidos del nuevo y demás, se me va un montón de plata que prefiero gastar en otras cosas.



El otro día navegando por FB, encuentro un aviso de dos amortiguadores y espirales de 205 GTI, con porta masas, caliper de freno con discos (Ventilados de 246mm) a $1.000, así como quien tiene cara de piedra, le pregunto - ¿Te van $500? y me contesta: Si venís mañana si.

Listo, agarre el auto me fui hasta Laferrere. 10 puntos, el hermano del chico tenia un GTI el cual volcó, vendió repuestos, el hermano después se fue al interior y le dejo repuestos por toda la casa, se estaba deshaciendo de las cosas. Me regalo mas cosas, molduras de GTI y algunas boludeces mas.

Y por 500$ me traje todo eso.

Agarre le puse los amortiguadores y espirales al Xs, Con esto bajo 3 cm quedo super firme, es otro auto. Realmente excelente como quedo. En curvas mucho mas firme, en la autopista ni se siente la velocidad, increíble como cambio. Lo hice yo, por lo tanto la satisfacción es doble.

Lastima que rompí un semi eje, cuando hice el cambio, ahora quedo haciendo trac trac en cada esquina (igual era de recambio, y no le venia perdonando una)


Vendí un porta masa a 2.000$ y todavía me queda el otro para vender.

La idea es ponerle los caliper y discos del GTI, pero para esto tengo que pasar a llantas r14, lo cual, a mi billetera no le hace mucha gracia.

También tengo que cambiar el embrague que hace como 6 meses se ensucio con aceite y vengo patinando desde ahí.

Así y todo con el embrague patinando y a gas:




Estoy viendo que llantas ponerle Me gustaban las del 405



o sino también estas:

(las del rojo)





Veremos pero contento por hacerle estas modificaciones al auto, sumando partes de otros modelos para conservar su originalidad que lo caracteriza, jajaja
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por pablochagas el Jue Abr 20, 2017 8:51 pm

Buenas! Que suerte che, buscando los negocios se dan! Y si tenés las molduras del gti, colócalas!! Divino ese xs, y muy bien mantenido! Arribaa y felicidades por el esfuerzo y a seguir sumando!! Las llantas que vos decís se llaman boheme, venían en los 206, son 14 y le van muy bien al 205! Slds
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por arieglus el Mar Abr 25, 2017 3:18 pm

Me alegro de que decidieras quedarte con el taca!!
Discrepo con Pablo, a mi no me gusta como le quedan, son muy modernas para el 205, las del 306 no me desagradan tanto pero creo que no son las mejores opciones...

Le irian alguna de 405, sin dudas...

Mi opinion al menos, cada uno es duaño de decidir, jeje

Saludos, arieglus...


Subviraje: Vas al árbol de boca.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por ChrisVallejos el Dom Mayo 07, 2017 12:55 am

Al final termine comprando las de 405.
Pero todavia no se las puse, tengo que comprar 4 cubiertas, y realmente me gusta como queda con las llantas originales.

Mas adelante lo hare.

Ahora ando con algo entre ceja y ceja.

Tengo ganas en un tiempo de cumplir el lema del 205:

"contigo al fin del mundo"
Tengo ganas de ir hasta Ushuaia en el xs.

Ir recorriendo pasando por diferentes lugares hasta llegar al fin del mundo. Por ahora es un sueño, pero vamos a hacer todo lo posible para que se haga realidad.

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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

Mensaje por pablochagas el Dom Mayo 07, 2017 2:34 pm

Opaaa.. Eso si que sería una muy buena aventura! Pero hay que salir con tiempo y bastante bien organizado, el león seguro te lleva y te trae fácilmente, no creo que defraudes el lema jaja.. Slds y éxitos!!
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Re: 205 Taca TU3jp 1.4

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